Varita de Regaliz

¡¡ Varita de Regaliz !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Varita de Regaliz

¡¡ Varita de Regaliz !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Varita de Regaliz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Ficha modelo de Personaje
De visita a lo de mi ¿futura suegra? EmptyVie Abr 12, 2013 8:01 pm por Rousse Winig

» Sombrero Seleccionador
De visita a lo de mi ¿futura suegra? EmptyVie Abr 12, 2013 7:34 pm por Rousse Winig

» Historia del Rol
De visita a lo de mi ¿futura suegra? EmptyLun Oct 18, 2010 11:45 am por Petra Morganstern

» Magic Hogwarts
De visita a lo de mi ¿futura suegra? EmptyVie Abr 09, 2010 2:10 am por Astoria Greengrass

» El Último Torneo
De visita a lo de mi ¿futura suegra? EmptyDom Feb 28, 2010 7:23 pm por EUT

» +*~~Luke Relation's~~*+
De visita a lo de mi ¿futura suegra? EmptySáb Feb 27, 2010 3:21 am por Amy Cullen

» Test de Alex ~
De visita a lo de mi ¿futura suegra? EmptyVie Feb 26, 2010 10:49 pm por Alexia Finnigan

» Si te besa el de arriba, ¿como raccionarias?
De visita a lo de mi ¿futura suegra? EmptyMar Feb 23, 2010 5:40 am por Kate Pattinson

» Nuevo X-Men Rol
De visita a lo de mi ¿futura suegra? EmptySáb Feb 20, 2010 5:53 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 23, 2011 6:00 pm

:: STAFF ::

VariiTa de Regaliz De visita a lo de mi ¿futura suegra? Cupcake_by_Shizuru117 Victoire Weasley De visita a lo de mi ¿futura suegra? Lj10 Hermione Granger De visita a lo de mi ¿futura suegra? Emma_watson_1229284297 LunaLovegood De visita a lo de mi ¿futura suegra? Luna7

3 participantes

    De visita a lo de mi ¿futura suegra?

    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Niño
    Niño


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Hoja de Personaje
    Curso en Hogwarts:
    Linaje:
    Varita:

    De visita a lo de mi ¿futura suegra? Empty De visita a lo de mi ¿futura suegra?

    Mensaje por Teddy Lupin Lun Ene 25, 2010 6:11 am

    Hoy era domingo y Teddy estaba aburrido en su casa, no habia mucho que hacer, no queria mirar los dibujitos muggles asi que le dijo a su abuela si podian ir a la casa de Victoire, esta dijo que no pero Teddy puso esa miradita que siempre ponia, esa a la que nunca le podias decir que no asi que Andromeda acepto, llamo a Fleur para saber si estaban y si... eso lo habia puesto muy feliz.

    Fueron rumbo a la casa de ellos, Teddy estaba muy contento ya que veria a su amiguita Victoire, se pararon enfrente de la puerta de la casa de los Weasley-Delacour y esperaon a que les abrieran luego de tocar dos veses esta.
    Fleur Delacour Weasley
    Fleur Delacour Weasley


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Hoja de Personaje
    Curso en Hogwarts:
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros, rígida, palisandro, pelo de veela (abuela de Fleur).

    De visita a lo de mi ¿futura suegra? Empty Re: De visita a lo de mi ¿futura suegra?

    Mensaje por Fleur Delacour Weasley Lun Ene 25, 2010 6:21 am

    El día había sido bastante normal, teniendo en cuenta que era la mañana del domingo. Ese día yo no debía trabajar en Gringotts y en concecuencia debía de quedarme en casa, con Victoire y con Bill. Una de las cosas que Bill se había empeñado en hacer era el convencerme de traer un aparato muggle a nuestra casa, y finalmente yo había aceptado...tenía el temor de que el hombre acabara por convertirse en algo como su padre.

    Como fuera, el teléfofo...letéfono...teléfono. El teléfono sonó con un ruido desesperante y al atenderlo me encontré con la voz de Andromeda Tonks, que preguntaba si podía traer a Teddy para que jugara con Victoire, a lo cual yo accedí por supuesto. ¿Como iba a negarlo si ambos niños eran tan buenos amigos? Era divertido oirlos hablar. Finalmente lo que sonó luego de unos minutos fue la puerta de entrada y al abrirla me encontré con Andromeda y con el pequeño Teddy.

    -Hola Andggomeda, hola Teddy... pasa, Victoire de estag pog ahí. -dije mientras me hacía a un lado para que el niño pudiera entrar y luego despidiera a su abuela. Finalmenve volví a Teddy, que de momento tenía un cabello normal. -¿Cómo has estado, Teddy?
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Niño
    Niño


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Hoja de Personaje
    Curso en Hogwarts:
    Linaje:
    Varita:

    De visita a lo de mi ¿futura suegra? Empty Re: De visita a lo de mi ¿futura suegra?

    Mensaje por Teddy Lupin Lun Ene 25, 2010 6:32 am

    Al abrir la puerta Teddy miro hacia arriba, como normalmente lo hacia con todos los adultos puesto que el solo media un metro y los demas... para el era como si fueran de tres metros mas altos que el, le sonrio y la mama de Victoire, primero se despidio de su abuela con una beso en la mejilla mientras esta decía que lo vendria a buscar luego y que no se portara mal, el pequeño Teddy asintió y luego entro a la "casita" ya la conocia pero no veia a Vic por ningun lado, el escucho las palabras de Fleur y la miro - Bien bien bien... - respondio divertido con su tipica vos contenta - y tu? - pregunto el como siempre lo hacia, el sabia, ya que su abuela le habia enseñado, que habia que ser muy amables y eso era lo que hacia el pequeño Lupin.
    Fleur Delacour Weasley
    Fleur Delacour Weasley


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Hoja de Personaje
    Curso en Hogwarts:
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros, rígida, palisandro, pelo de veela (abuela de Fleur).

    De visita a lo de mi ¿futura suegra? Empty Re: De visita a lo de mi ¿futura suegra?

    Mensaje por Fleur Delacour Weasley Lun Ene 25, 2010 6:45 am

    El niño parecía muy feliz de estar por aquí, de modo que le devolví una pequeña sonrisa. Yo no era ninguna super niñera, pero algo sobre los niños sabía...el tener una hija tenía que enseñarme algo.
    -Estoy bien Teddy, ggacias pog pgeguntag-respondí mientras miraba a ambos lados de la sala sin ver a Victorie sin aparecer por ningún lado. Probablemente estaría en su habitación. -Sígueme, Teddy. De segugo que está en su habitación jugando. -dije mientras hacía un ademán para que me siguiera por las escaleras al segundo piso. -Pog ciegto, ese cabello tuyo se ve muy nogmal hoy.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Niño
    Niño


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Hoja de Personaje
    Curso en Hogwarts:
    Linaje:
    Varita:

    De visita a lo de mi ¿futura suegra? Empty Re: De visita a lo de mi ¿futura suegra?

    Mensaje por Teddy Lupin Lun Ene 25, 2010 7:03 am

    El pequeño siguio le siguio el paso a Fleur observando con curiosidad la casa con cada uno de sus pasos, no era que fuera algo desconocido aquellas paredes ya que el siempre iba a la casa de los Weasley pero siempre lo hacia con todo, observando todo de todo, subieron las escaleras, el con un poco de dificultad ya que debía de tener cuidado, eso era lo que siempre le decían - sip - contesto con vos aguda, muy normal en la edad de el - Fleur... ese pelo tuyo esta muy bonito hoy, como shiempre - dice el con una sonrisa, su padrino le habia enseñado, aunque el solo tuviera 4 años, que habia que decirle cosas lindas a las chicas y en este caso el que siempre se acordaba de todo opto por decirlo, no sabia con esactitud por que tenia que decirlo pero... como siempre dicen, los niños repiten todo lo que escuchan.
    Fleur Delacour Weasley
    Fleur Delacour Weasley


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Hoja de Personaje
    Curso en Hogwarts:
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros, rígida, palisandro, pelo de veela (abuela de Fleur).

    De visita a lo de mi ¿futura suegra? Empty Re: De visita a lo de mi ¿futura suegra?

    Mensaje por Fleur Delacour Weasley Lun Ene 25, 2010 7:13 am

    Mientras caminaba le heché una mirada poco disimulada al niño, un tanto sorprendida. Lo que decía estaba bien (y mucha razón tenía, mi cabello siempre estaba muy bonito) pero no me pasaba por alto que era una especie de flirteo. Me preguntaba quién se lo habría enseñado. No Andromeda por supuesto, y dudaba que el viejo Tonks lo hubiera hecho. Quizás... ¿Su padrino? Sí, era posible (más que posible) que se lo hubiera enseñado Harry...o en el peor de los casos quizás hasta Bill. Era un gran misterio.

    -Ggacias por el cumplido, muchachito. -dije mientras seguíamos caminando (él dando dos pasitos por cada uno de los míos). Finalmente nos detuvimos frente a una puerta que era la de la habitación de Victoire. Je petite, un amigo está aquí!-dije, mientras esperaba a que la pequeña abriera la puerta, para darle algo de privacidad.

    Off: creo que deberíamos esperar a que postee Victoire cuando se conecte ;3
    Victoire Weasley
    Victoire Weasley
    Niña
    Niña


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Hoja de Personaje
    Curso en Hogwarts:
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:

    De visita a lo de mi ¿futura suegra? Empty Re: De visita a lo de mi ¿futura suegra?

    Mensaje por Victoire Weasley Lun Ene 25, 2010 7:05 pm

    Era una preciosa tarde de domingo, papá y mamá se quedaban en casa conmigo.Estaba jugando con una nueva muñeca que papá me había regalado aquel día que habíamos salido a pasear.Entonces oí el ruido de la puerta, seguramente seria la tía Gabrielle, que venía casi todos los domingos, iria a verla en cuanto cambiara de vestido a la muñeca, me estaba levantando cuando escuché la voz de mamá, ¿un amigo?¿Que amigo?, a Teddy su abuela no le solia dejar salir los domingos..., me acerque rapidamente a la puerta y sin dudarlo dos segundos abrí la puerta y ví que detras de ella se encontraban mamá y Teddy, sonreí ampliamente y corrí hacia Teddy y le dí un rapido abrazo-¡¡Teddy!! ¿Que haces aqui?-pregunte sin dejar de sonreirle.

    Contenido patrocinado


    De visita a lo de mi ¿futura suegra? Empty Re: De visita a lo de mi ¿futura suegra?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:19 pm