Varita de Regaliz

¡¡ Varita de Regaliz !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Varita de Regaliz

¡¡ Varita de Regaliz !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Varita de Regaliz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Ficha modelo de Personaje
De nuevo hacia Hogwarts EmptyVie Abr 12, 2013 8:01 pm por Rousse Winig

» Sombrero Seleccionador
De nuevo hacia Hogwarts EmptyVie Abr 12, 2013 7:34 pm por Rousse Winig

» Historia del Rol
De nuevo hacia Hogwarts EmptyLun Oct 18, 2010 11:45 am por Petra Morganstern

» Magic Hogwarts
De nuevo hacia Hogwarts EmptyVie Abr 09, 2010 2:10 am por Astoria Greengrass

» El Último Torneo
De nuevo hacia Hogwarts EmptyDom Feb 28, 2010 7:23 pm por EUT

» +*~~Luke Relation's~~*+
De nuevo hacia Hogwarts EmptySáb Feb 27, 2010 3:21 am por Amy Cullen

» Test de Alex ~
De nuevo hacia Hogwarts EmptyVie Feb 26, 2010 10:49 pm por Alexia Finnigan

» Si te besa el de arriba, ¿como raccionarias?
De nuevo hacia Hogwarts EmptyMar Feb 23, 2010 5:40 am por Kate Pattinson

» Nuevo X-Men Rol
De nuevo hacia Hogwarts EmptySáb Feb 20, 2010 5:53 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 23, 2011 6:00 pm

:: STAFF ::

VariiTa de Regaliz De nuevo hacia Hogwarts Cupcake_by_Shizuru117 Victoire Weasley De nuevo hacia Hogwarts Lj10 Hermione Granger De nuevo hacia Hogwarts Emma_watson_1229284297 LunaLovegood De nuevo hacia Hogwarts Luna7

    De nuevo hacia Hogwarts

    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 165
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 34

    Hoja de Personaje
    Curso en Hogwarts: Quinto año
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros

    De nuevo hacia Hogwarts Empty De nuevo hacia Hogwarts

    Mensaje por Alysa Bremmer Mar Ene 26, 2010 10:14 pm

    "Maldito despertador".
    Eso, querido diario, ha sido lo primero que he pesando esta mañana. Demasiado tiempo, a mi parecer, durmiendo el tiempo que queria sin preocuparme por nada, pues no habia prisa por hacer las cosas del dia a dia, podian aplazarse varias horas. Hoy, 1 de septiembre, vuelvo a Hogwarts. Por eso ha sonado el despertador tan temprano.
    Me he levantado, no sin pereza. He bajado a desayunar, y como siempre ninguno de los hombres de la casa estaba despierto, solo mama. Ella ya acababa de desayunar y subia a intentar que papa se levantara de la cama cuanto antes, por lo que he desayunado sola. En otras cincunstancias hubiera esperado a mis hermanos, o incluso a papa, pero hoy no hay tiempo, sobretodo si quiero hacerlo todo con cierta tranquilidad, que seguro ellos no tienen. Me encantara mirarles desde la puerta, como casi todos los años, "con esa estupida mueca de superioridad en la cara, adornada con una sonrisa encantadora", segun las palabras de papa.
    He llegado a mi habitación y no sabia que hacer primero. El baul ya lo tenia preparado, y tenia más o menos clara la ropa que me iba a poner para el primer dia fuera de casa (aunque tampoco me importa mucho eso, y lo sabes diario). Sin perder más tiempo me he dirigido al armario, despues de escoger la ropa he puesto algunas prendras más en el baul. A continuación, la ducha ha sido más corta de lo normal, pero relajante y reparadora, parece ser que me hacia falta desde el momento en que he abierto los ojos. Antes de sentarme aqui ha escribirte me he dado un vistazo en el espejo y simplemente estoy... ¡perfecta! No pienses que es demasiado creido para mi, pero es que es verdad. Me he puesto las convers nuevas, una minifalda estilo escocesa, acompañada de unos finos legins negros, y finalmente la camiseta que me regalo mi abuelo para mi ultimo cumpleaños. Sí, sí, esa que he utilizado tanto este verano, la de los ojos difuminados en uns superficie de nieve y hielo. Aún asi tengo preparada una sudadera para llevarme en la mano, por si acaso.
    A veces pienso que es una tonteria, prepararse tanto para que, luego, antes de llegar a Hogwarts, tenga que ponerme la tunica del colegio. Podria ir directamente con la tunica, aunque los muggles me trataran de loca... no me importaria. ¡Son tan ignorantes!
    Bueno, por el momento me despido, querido diario, antes de salir Kirshta quiere volar un poco... tu me entiendes... jeje.


    *Princesa de hielo*

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:45 am