Varita de Regaliz

¡¡ Varita de Regaliz !!


¿A que esperas para entrar? Wink

...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Ficha modelo de Personaje
Vie Abr 12, 2013 8:01 pm por Rousse Winig

» Sombrero Seleccionador
Vie Abr 12, 2013 7:34 pm por Rousse Winig

» Historia del Rol
Lun Oct 18, 2010 11:45 am por Petra Morganstern

» Magic Hogwarts
Vie Abr 09, 2010 2:10 am por Astoria Greengrass

» El Último Torneo
Dom Feb 28, 2010 7:23 pm por EUT

» +*~~Luke Relation's~~*+
Sáb Feb 27, 2010 3:21 am por Amy Cullen

» Test de Alex ~
Vie Feb 26, 2010 10:49 pm por Alexia Finnigan

» Si te besa el de arriba, ¿como raccionarias?
Mar Feb 23, 2010 5:40 am por Kate Pattinson

» Nuevo X-Men Rol
Sáb Feb 20, 2010 5:53 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 23, 2011 6:00 pm.

:: STAFF ::

VariiTa de Regaliz Victoire Weasley Hermione Granger LunaLovegood

    Una noche al lado del lago [Pansy]

    Comparte
    avatar
    Sebastian Lestrange
    Slytherin
    Slytherin

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Una noche al lado del lago [Pansy]

    Mensaje por Sebastian Lestrange el Miér Ene 27, 2010 8:40 pm

    No estaba acostumbrado a salir de noche, pero si que le gustaba salir especialmente a esa hora, cuando no había nadie por allí que molestara, ni que chillara. Y sobretodo, y más importante, no había sangre sucia. Rápidamente pasó por el hall, dirigiéndose fuera, primero pensó en ir al jardín o al bosque prohibido, pero como no le terminó de gustar la idea, acabó decidiéndose por el lago. Era relajante a cualquier hora, ver el agua tranquila bajo el cielo, nublado, estrellado, soleado, no importaba. Ponía un poco de calma a sus agitados pensamientos, sabía que si había algun alumno o profesor que supiera leer mentes, lo tendría crudo para sus planes, porque le pasaban por la cabeza, minuto si, minuto también, por eso muchas veces se le veía pensativo, como si estudiara, pero en realidad hacía eso.

    Cuando llegó al lago se sentó en la orilla, sacando un libro que hablaba sobre distintos hechizos complejos sobre ataque y defensa, pero sobretodo de ataque agresivo. Para herir al rival, le gustaba aprender hechizos que en algun momento le serían útiles, pero se paró en la página que era sobre un hechizo de partición del alma, eso le gustaba, maneras de hacer que su futuro fuera lleno de poder y en el que nadie consiguiera derrotarle, sin embargo implicaba un gran defecto, la perdida de la apariencia física humana, convirtiéndose cada vez más en un monstruo, pero llegado el momento, que importaría su apariencia? su padre llegó a hacerloy por eso costó tanto de ganar, pero él elaboraría mejor el plan, sin duda.
    avatar
    Pansy Parkinson
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Localización : Donde definitivamente no este tu ¬¬

    Hoja de Personaje
    Curso en Hogwarts: Séptimo año
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros

    Re: Una noche al lado del lago [Pansy]

    Mensaje por Pansy Parkinson el Miér Ene 27, 2010 8:59 pm

    No estaba en su Sala Comun como se suponia que debia estar a estas "altas" horas de la noche. Estaba en la Torre de Astronomia fumando un cigarro tranquilamente.Alli nadie la molestaria pero se equivoco rotundamente ya que escucho ruido de personas...Bien Prefectos... se dijo asi misma escabullendose para salir del castillo mejor.
    Bajo todos los pisos del castillo siempre antenta a que nadie la viera y eso incluia a cualquira. Con cigarro en mano logro salir por la el patio.

    Camino sin rumbo indefinido solo sabia que no queria estar en 4 paredes. Sus pies la llevaron hasta el lago negro el cual con la luna de reflejo lo hacia lucir un lugar tranquilo. Nadie estaria a estas horas por estos lugares...o eso creia ella, hasta que diviso una figura sentada en la orilla al parecer leyendo?. Se acerco mas sin hacer algun ruido y lo reconocio de inmediato.
    avatar
    Sebastian Lestrange
    Slytherin
    Slytherin

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Re: Una noche al lado del lago [Pansy]

    Mensaje por Sebastian Lestrange el Jue Ene 28, 2010 9:14 pm

    Seguía pensando en las muchas formas que podía intentar ser un poco más poderoso y esos hechizos de partición de alma eran interesantes, pero debía investigar alguna otra forma, no estaba entusiasmado en perder su aspecto físico, sin embargo, si el futuro lo requería, no le costaría mucho decidirse a hacerlo. Siguió pasando alguna que otra pagina, para seguir leyendo sobre extrañas pociones ahora, donde se veía la gente ilustrada, sufrir de sobremanera, se imaginaba a algunos alumnos de Hogwarts en esa misma situación, solo dos tipos de alumnos, los indeseados que no tenían pura sangre y los que ayudarón a Harry Potter y sus amigos, esos eran su objetivo, además estaba el aliciente de Hermione Granger.

    En eso estaba, tan pensativo y ensimismado en los contenidos del libro que no se dió cuenta de que una de sus mejores amigas se estaba acercando a él, con sigilo. Ahora mismo haría falta bastante ruído para sacarle de sus pensamientos, pero tenía buenos reflejos ante un ataque sorpresa y no creía que nadie le atacara, por eso podía estar tan tranquilamente pensativo. Su padre había pensado mucho pero se había precipitado, esa lección la tenía aprendida, la paciencia no era una cualidad que faltaba en su lista de cualidades. Pronto cerró el libro, pensando en como su padre llegó a ser tan poderoso y si era por la sangre, él también lo era, entonces.
    avatar
    Pansy Parkinson
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Localización : Donde definitivamente no este tu ¬¬

    Hoja de Personaje
    Curso en Hogwarts: Séptimo año
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros

    Re: Una noche al lado del lago [Pansy]

    Mensaje por Pansy Parkinson el Vie Ene 29, 2010 4:11 am

    Observe como cerraba el libro que tenia en sus manos, se acerco hasta quedar a la par de el y se sento en silencio mirando hacia el lago. El clima estaba bastante frio pero para ello se habia traido un sweeter y sus cigarros eso la haria entrar rapidamente en calor.
    -Tambien queriendo estar solo?- le pregunto con su mirada puesta en el lago, como cualquier Slytherin era mejor estar solo en ciertos momentos o casi siempre era la mejor opcion.
    Debia de tener miles de cosas en su cabeza y si se encontrase ocupado no lo molestaria simplemente se iria del lugar.
    Era su mejor amigo y lo conocia como para saber que estar solo era lo que su preferencia... igual que ella.
    Encendio un cigarro ya que el otro lo habia botado casi huyendo de los malditos prefectos de Gryffindor.
    avatar
    Sebastian Lestrange
    Slytherin
    Slytherin

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Re: Una noche al lado del lago [Pansy]

    Mensaje por Sebastian Lestrange el Dom Ene 31, 2010 5:54 am

    Cuando cerró el libro que tenía entre sus manos, se dió cuenta de que alguien se acercaba a él y era su mejor amiga, Pansy Parkinson, que además de caerle muy bien, era muy guapa y se sentía atraído por ella desde que la conoció. Observó como estaba fumando y le preguntó si él también quería estar solo, la verdad es que estar al lado del lago, todo en silencio y relajado era el mejor lugar para estar solo y tener unos buenos momentos de relajación y reflexión. Ella era como él, apreciaba sumamente los momentos solitorias, donde nadie enturbiaba los pensamientos que querías tener en esos precisos momentos, pero él nunca le diría que no a la compañía de una amiga.

    Así que al poco rato respondió - Si y ya veo que no soy el único, siempre viene bien pararse al final del día y pensar en que cosas has hecho durante ese día para el futuro o cosas parecidas - Se rió ligeramente, para luego añadir - Y tu, además de eso, huyendo de los prefectos, para que no te pillen ni fumando ni fuera de la cama eh? - Volvió a reir levemente, observando como ahora ella podía estar fumando con total tranquilidad, que nadie la molestaría y a él no le importaba su presencia a su lado, no iba a decirle que no.

    Contenido patrocinado

    Re: Una noche al lado del lago [Pansy]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 5:51 pm