Varita de Regaliz

¡¡ Varita de Regaliz !!

¿A que esperas para entrar? Wink

...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Ficha modelo de Personaje
Vie Abr 12, 2013 8:01 pm por Rousse Winig

» Sombrero Seleccionador
Vie Abr 12, 2013 7:34 pm por Rousse Winig

» Historia del Rol
Lun Oct 18, 2010 11:45 am por Petra Morganstern

» Magic Hogwarts
Vie Abr 09, 2010 2:10 am por Astoria Greengrass

» El Último Torneo
Dom Feb 28, 2010 7:23 pm por EUT

» +*~~Luke Relation's~~*+
Sáb Feb 27, 2010 3:21 am por Amy Cullen

» Test de Alex ~
Vie Feb 26, 2010 10:49 pm por Alexia Finnigan

» Si te besa el de arriba, ¿como raccionarias?
Mar Feb 23, 2010 5:40 am por Kate Pattinson

» Nuevo X-Men Rol
Sáb Feb 20, 2010 5:53 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Sáb Abr 23, 2011 6:00 pm.

:: STAFF ::

VariiTa de Regaliz Victoire Weasley Hermione Granger LunaLovegood

¡Mi nueva escoba! {Leestis hermanito}

Comparte
    Bonnie Furellie
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje
    Curso en Hogwarts: Cuarto año
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Acacia, pelo de Grim, 22 cms, rígida

¡Mi nueva escoba! {Leestis hermanito}

Mensaje por Bonnie Furellie el Mar Ene 26, 2010 6:57 am

Hogsmeade. Lindo pueblo, pero algo aterrador, no para una chica que sufre licantropía. Caminamos con mi hermano Lestat por las oscuras calles de Hogsmeade, y decidí transformarme para poder ir mas tranquila. Una loba y un mago en el medio de una calle oscura, en donde podría haber gente normal, hacía morir de miedo. Cuando llegabamos a la tienda de escobas, me transformé de nuevo, y comencé a ver la nueva escoba, la mejor. La coloqué entre mis cosas, tenía mucho dinero, debido a mis miles de herencias. Compré tambien bandas de seguridad para mi escoba.

_¿Le recomiendas algo más a una golpeadora, hermanito? ¿Casco? - Dije, divertida, despeinandolo.

Invitado
    Invitado

Re: ¡Mi nueva escoba! {Leestis hermanito}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 7:17 am

Había caminado con mi hermana, ella se había trasformado, al parecer sufría de licantropía y era animago como todos los de mi familia, ya que se había trasformado en una loba, no había luna, tenia suerte controlar un lobo era difícil, hasta para mi que pasaba todo mi tiempo leyendo los libros de magozoologia y aprendiendo hechizos para ayudar e controlar animales. Yo me pude haber trasformado en perro siberiano, entramos a una tienda, a decir verdad ella me tiraba para ir a la tienda, mucho ánimos no puse, no me interesaban las escobas, ella agarro una rápido, y me pregunto si le faltaba algo
    Te falta un bat-dije mientras miraba el local, estaba lleno de escobas como era de esperarse, a los costados tenían las banderas, cual no pude reconocer ninguna, a la izquierda un estante lleno de bat, y uno firmado por un tal Harry p. mire a mi hermana nuevamente y levante los hombros como señal “un me importa”
    me peine nuevamente y le saque la lengua a mi hermana

Off: puse eso de animago ya que la licantropía no se puede manejar ^^ sino te volves loca rompes tus ropas y atacas a cualquiera *.*
    Bonnie Furellie
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Bonnie Furellie el Mar Ene 26, 2010 7:27 am

_¿Bat? - Solté una sonora carcajada. - Hermanito, ¿Estás seguro que tomaste los medicamentos hoy. - Dije bromenado, dándole un ligero codazo. Miré el Bat que había estado viendo mi hermanito. - Ay hermanito, es que tu de cerebro ni un mosquito, ¡está firmado por Harry Potter! - Dije, señalando al bat con cara de "Duuuuh!".

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 7:36 am

Ella sin que me de cuenta se había acercado a mi, sus carcajadas me dejaron alerta, después recibí unos codazos de mi hermana y se los de volví poco a poco sin dejar de mirar el bat, según ella era de Harry Potter, quien era es? Me resultaba conocido el nombre, pero no me acordaba de adonde, deje de prestarle importancia- y que hizo de importante harry potter?-pregunte mientras miraba a mi hermana, al parecer el vendedor también me miraba como bicho raro, pero la verdad no me importo como el vendedor me mire, le mire mal y luego sonreí a mi hermana- mejor nos vamos? No quiero pasar en ridículo nuevamente-dije mientras me acercaba a la puerta

Off: entra aca http://varitaderegaliz.forosactivos.net/divisiones-de-bestias-seres-y-espiritus-f122/peticion-de-poderes-t23.htm#859 y rellena los datos para la lycantropia
    Bonnie Furellie
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Bonnie Furellie el Mar Ene 26, 2010 7:40 am

_Harry Potter sobrevivió a un ataque de Voldemort de bebé, y luego lo derrotó el mismo, ¡y era jóven! ¡Ni siquiera graduado!. - Dije, mientras ya salíamos de la tienda, yo haciendo gestos con las manos. - Okay, el estudió en Hogwarts, y sus padres lo salvaron de Voldemort, pero ellos murieron y el sobrevivió con una cicatríz de Volddie.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 7:55 am

Que feo lo que le sucedió-dije lamentándome del podré chico que tuvo que vivir sin sus padres y con una cicatriz, tenia mas curiosidad, y ella ahora que había comprado su escoba podría prestarme mas atención- te propongo esto, yo llevo tus cosas y vos me cantas mas historias-dije sonriendo mientras me acercaba a ella y ponía cara de perro pidiendo comida,*.*
    Y quiero ir a una librería!-dije mirando a mi alrededor a ver si veía una, pero no veía nada casi estaba todo oscuro, me lamente había venido con ese propósito y también el propósito de defender a mi hermanita de gente mala que quiera molestarla
    Bonnie Furellie
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Bonnie Furellie el Mar Ene 26, 2010 8:12 am

_Bien, hecho. -Le dí mis cosas, que me estaban haciendo acalambrar los brazos. Estaban algo livianas, pero era mas facil contar historias. - Hmmm, como comienzo, ya.. El 2 de noviembre de 1981, tres personas se reúnen fuera de una casa en la localidad de Little Whinging al anochecer. Los tres individuos (Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid) pertenecen a una comunidad de hechiceros que existe en paralelo al mundo de los muggles (o humanos no-magos) y depositan a un bebé en la entrada de la casa número 4 de Privet Drive. El bebé –Harry Potter– crece en la casa de sus tíos, los Dursley, quienes le ocultan su verdadera historia familiar; al cumplir Harry once años de edad, unas cartas de remitente desconocido llegan a la casa en los suburbios. Las mismas traen la noticia de que el niño ha sido admitido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ya que, al igual que sus padres, tiene poderes mágicos.

Descubre entonces que los Potter no murieron en un accidente de auto como se le había dicho a Harry sino que habían sido asesinados en la noche de Halloween por un hechicero tenebroso conocido como Lord Voldemort, quien había aterrorizado a la comunidad mágica británica años atrás. Sin embargo, algo ocurrió esa noche: Voldemort consiguió matar al matrimonio Potter pero no pudo asesinar al bebé, perdió su cuerpo y le dejó al niño una cicatriz en forma de rayo en su frente.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 8:23 am

Agarre sus cosas, no pesaban tanto, pero la escoba molestaba por su tamaño, escuche la historia que me contaba mi hermana, Ahora me acordaba de adonde era el nombre de harry potter, hice puchero, no había pasado ni una cuadra y había terminado la historia, la mire- cuenta otra historia-dije sonriendo mientras agarraba la escoba del medio-al agarrada- y hacia que la parte atrás de la escoba barriera la calle…

Off: rol corto, mucho sueño XD
    Bonnie Furellie
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Bonnie Furellie el Mar Ene 26, 2010 8:50 pm

_No me presiones. - Lo reprimí, soltando una risa. - Como hermana mayor yo tomo las decisiones. - Le saqué la lengua, recibiendo un codazo. - Bien, bien. Veamos.... La historia de El-no-nombrado. Marvolo Gaunt (Sorvolo Gaunt en la versión española), descendiente directo de Salazar Slytherin, tenía dos hijos, Morfin y Merope Gaunt (como la describía su padre repugnante squib). Merope Gaunt estaba locamente enamorada del hijo de un escudero, Tom Riddle. Un día, su hermano Morfin la descubrió observando a Tom Riddle (ellos, al ser descendientes de Slytherin odiaban a los muggles) y enfurecido hizo una maldición contra Tom Riddle. Cuando un miembro del Ministerio trató de llevárselo y él no aceptó, lo encerraron en Azkaban junto con su padre Marvolo (que había dañado a los que trataron de llevarse a Morfin). Así, Merope se fue de la casa y controlando a Tom Riddle por medio de una poción de amor, hizo que él se fuera con ella. Se casaron y posteriormente Merope quedó embarazada. En ese momento dejó de darle la poción a su esposo creyendo que no la dejaría para criar al bebé y en su desesperación creyó que estando embarazada y con el tiempo que llevaban juntos el se enamoraría de ella. Sin embargo Tom Riddle abandono a Merope cuando supo lo que ella era. Meses después ella dio a luz en un orfanato muggle de Londres.
    {La historia sigue, espera}

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 9:00 pm

Estaba caminando muy atento a la historia de ella, al parecer el que no-tiene-que-ser-nombrado tenia un heredero, las historias de las casas de Hogwarts eran muchas, y cada vez mas raras, tenia mas curiosidad ahora- hermana te sabes todas las historias de las casa de Hogwarts?-pregunte curiosamente mientras acomodaba el bolso, era pesado que llevaba en el? Pensé mientras arrastraba la escoba
    y ser la mayor no te da ningun derecho a mi-dije desafiandola y empeze a molestarla con la punta de la escoba
    Bonnie Furellie
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Bonnie Furellie el Mar Ene 26, 2010 9:07 pm

_Casi todas, bueno no me molestes, terminaré la historia. - Me acomodé los cabellos para seguir la historia. - Durante once años (desde 1969 hasta 1980) Voldemort dominó el mundo de los magos, sumiéndolo en la oscuridad y el terror y valiéndose de un grupo de magos subordinados (mortífagos) y de criaturas abominables como los dementores, hombres lobo, ¡Estupido sin naríz! - Exclamé, y luego seguí. - inferis y gigantes. En sus tiempos de gloria su señal era la Marca Tenebrosa. No obstante, Voldemort se enteró a través de una profecía de que un niño iba a representar un obstáculo para su rápido ascenso en el poder; el niño que elige como representante de esta profecía resulta ser Harry Potter, aunque también pudo elegir a Neville Longbottom, ya que ambos cumplían con lo predicho (nacidos al concluir el séptimo mes, hijos de padres que lo enfrentaron tres veces). Decidido a eliminar la amenaza, Voldemort acude a la casa de los Potter el 31 de Octubre en el Valle de Godric, donde ellos estaban escondidos bajo un poderoso encantamiento (El encantamiento Fidelio), y mata a los padres de Harry, empezando por su padre,James, quien creyendo estar totalmente protegido se descuido y olvido su varita por lo cual Voldemort lo mata facilmente, dejándolo tirado en el piso y pasa sobre su cadáver, después va por el niño, pero la madre se interpone y pide a Voldemort que la mate a ella en lugar de al niño; este le dice a Lily que se aparte (por una peticion de Severus Snape su "sirviente") pero ella se niega y Voldemort la mata. Lo que desconocía Voldemort es que el sacrificio de su madre protegía a Harry con magia antigua. Por esa razón cuando Voldemort lanza la maldición asesina, Avada Kedavra, esta le rebota y queda así convertido en nada , un ser que no tiene cuerpo físico y que no puede valerse por sí mismo, ademas de que gracias a esto Voldemort pierde una parte de su alma que se le transfiere a Harry, lo cual aparte de concederle a Harry el don de hablar con las Serpientes y poseer una conexion directa con la mente de Voldemort (Especialmente cuando siente un pensamiento intenso), Voldemort hizo de Harry por medio de la cicatriz el utimo horrocrux, lo cual Harry no se da cuenta de ello hasta que no ha destruido todos los horrucrux y Voldemort aun sigue con vida.

{Sigue}

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 9:22 pm

Preste mucha atención a la historia, la verdad esos hechizos los conocía pero jamás había utilizado, en los libros decían que estaban mas que prohibidos, era raro que alguien habla con facilidad de eso, ella sabia mas historias yupi, pensé mientras deja las cosas en el piso para descansar un poco, odiaba que los humanos puedan pasar por acá, sino usaría un poco de magia.
    mire a mi hermana, cansado me deje caer en el piso, que traia en el bolso? cemento? dios era mas pesado cada paso, la escoba estaba lastimada ahora, por llevarla arrastrandola
    Bonnie Furellie
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Bonnie Furellie el Mar Ene 26, 2010 9:32 pm

Adoraba tener mi escoba algo gastada, me recordaba a mi primera escoba.

_Si se rompe me compras una nueva, bobo. - Dije, reprimiéndolo y sentandome a su lado, dejándome caer y arrancándole la escoba de sus manos, para tenerla entre mis manos. - Sigo, sin interrupciones. Después de algún tiempo él había perdido todas las esperanzas de recuperar su cuerpo físico. Pero algo ocurrió, un servidor suyo, Peter Pettigrew (más conocido como Colagusano) apareció en busca de su amo. Es entonces cuando Voldemort recupera fuerzas y se ingenia un plan para recuperar su cuerpo. Utilizando un conjuro llamado Hueso (usa uno de su padre), Carne (de su sirviente Colagusano) y Sangre (de un enemigo. Utiliza la sangre de Harry, pensando que de esa forma al recuperar su cuerpo tendría también la protección de la madre de Harry), y sirviéndose de Harry Potter al finalizar el torneo de los tres magos. Harry, por medio de Barty Crouch hijo (que es un mortífago), quien por medio de la poción multijugos había tomado la imagen de Ojoloco Moody, es engañado para caer en manos de Voldemort. Harry y Voldemort se enfrentan en un duelo que termina gracias a un efecto de sus varitas mágicas llamado Priori Incantatem, que provoca que las dos varitas se conecten, haciendo que la varita de Voldemort comience a escupir los hechizos que había realizado y que la varita de Harry absorbiera parte de su poder. Lord Voldemort sobrevivió al encuentro con Harry Potter, cuando le rebotó su propia maldición, gracias a que había dividido su alma en siete fragmentos almacenados en unos objetos conocidos como Horrocruxes, que deben ser destruidos para que pueda morir totalmente.
    {Sigue, es muy larga}

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 9:49 pm

Ella quería que pague la escoba? Pero no tenia plata, abrí los ojos como plato y deje la escoba rápido y seguí mirándola, al parecer ella leía mucho mas de lo que pensaba yo, mire de nuevo el lugar, era todo oscuro me acomode, poniendo mi cabeza en su regazo
    Ahora si sigue-dije con una sonrisa mientras me acomodaba mas
    cerre los ojos poco a poco mientras me imaginaba todo los sucesos que ella contaba, al pareser Harry Potter era muy fuerte, pero aseguraba que nunca vio criaturas magicas importante
    Bonnie Furellie
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Bonnie Furellie el Miér Ene 27, 2010 5:40 am

_Pareces un niño. - Dije, soltando una buena carcajada, y continuando con sus historias - No te creas que no leo, soy fanática de las historias del mundo mágico. Okay. Voldemort asesina a Ojoloco Moody y los demás mortifagos también matan a: Fred, Dobby, Lupin, Tonks, Colin Creevey... y después, mediante el asesinato de Scrimgeour (ministro de magia) pone a un nuevo ministro títere, Pius Ticknesse, a quien controla mediante la maldición Imperius. Voldemort, busca la varita más poderosa que existe, la Varita de Sauco (también llamada varita ancestral), para así poder destruir a Harry Potter. Dicha varita, estaba en posesión de Albus Dumbledore, quien la había conseguido del mago Gellert Grindewald en un enfrentamiento que tuvieron en el año 1945. Así que profanando la tumba de Albus Dumbledore, Voldemort obtiene esta varita. Sin embargo, la varita no actuó como él esperaba, no incrementó sus poderes ni le dio las habilidades que él deseaba, por lo tanto decide asesinar a Severus Snape (ya que Voldemort lo consideraba el dueño legítimo de la varita dado que este asesino a Dumbledore) pero el dueño de la varita es Draco Malfoy, ya que Malfoy desarmo a Dumbledore, luego Harry desarmó a Malfoy(cuando fue acorralado en la mansión de los Malfoy), por lo tanto le pertenece a Harry. Al final en la batalla que tiene lugar entre Harry y Voldemort, Voldemort trata de destruir a Harry con la Varita de Sauco (Elder Wand). Pero la varita reconoce de inmediato a Harry y, cuando Voldemort lanza una maldición asesina, éste le rebota, matándolo en el acto.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2010 5:56 am

me quede dormido, la verdad era muy aburrida, pero la historia, el final paresio medio ironico, el poder atra ambicion, luke soy tu padre, cosas haci, estaba en mi quinto sueño o llegandolo mientras ella seguia contando su historia, no me habia dado cuenta que habia terminado y yo seguia dormido
    Bonnie Furellie
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Bonnie Furellie el Miér Ene 27, 2010 6:07 am

Lo cachetée hasta que se despertó repentinamente. Le dí otra cachetada, pero esta fué a proposito por no escuchar mi histora Mad

_¡Hey! No te contaré más historias. - Dije haciéndome la indignada, viendo con un labio hacia afuera, alzando el mentón y cerrando los ojos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2010 6:27 pm

ella me habia despertado a las cachetadas, nunca tranquila, obviamente viniendo de ella, despues me pego una cachetada cuando estaba despierto- hey y esa?-dije en mi defensa mientras escuchaba su aclaracion, no me iba a contar mas historia? hize puchero y la presione con consquillas- por que no?-dije alzando la voz y con susurros- paresia un chiquito-
    Bonnie Furellie
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Bonnie Furellie el Miér Ene 27, 2010 7:22 pm

Me comencé a carcajear, incapaz de frenarlo hasta que tomé mi varita aún riendo.

_¡Aguamenti! - Exclamé entre carcajadas y un chorro de agua lo mojó todo, y las risas aumentaron de potencia hasta sostenerme la barriga y doblarme.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 12:23 am