Varita de Regaliz

¡¡ Varita de Regaliz !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Varita de Regaliz

¡¡ Varita de Regaliz !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Varita de Regaliz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Ficha modelo de Personaje
Confesiones de una típica bruja adolescente. EmptyVie Abr 12, 2013 8:01 pm por Rousse Winig

» Sombrero Seleccionador
Confesiones de una típica bruja adolescente. EmptyVie Abr 12, 2013 7:34 pm por Rousse Winig

» Historia del Rol
Confesiones de una típica bruja adolescente. EmptyLun Oct 18, 2010 11:45 am por Petra Morganstern

» Magic Hogwarts
Confesiones de una típica bruja adolescente. EmptyVie Abr 09, 2010 2:10 am por Astoria Greengrass

» El Último Torneo
Confesiones de una típica bruja adolescente. EmptyDom Feb 28, 2010 7:23 pm por EUT

» +*~~Luke Relation's~~*+
Confesiones de una típica bruja adolescente. EmptySáb Feb 27, 2010 3:21 am por Amy Cullen

» Test de Alex ~
Confesiones de una típica bruja adolescente. EmptyVie Feb 26, 2010 10:49 pm por Alexia Finnigan

» Si te besa el de arriba, ¿como raccionarias?
Confesiones de una típica bruja adolescente. EmptyMar Feb 23, 2010 5:40 am por Kate Pattinson

» Nuevo X-Men Rol
Confesiones de una típica bruja adolescente. EmptySáb Feb 20, 2010 5:53 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Abr 23, 2011 6:00 pm

:: STAFF ::

VariiTa de Regaliz Confesiones de una típica bruja adolescente. Cupcake_by_Shizuru117 Victoire Weasley Confesiones de una típica bruja adolescente. Lj10 Hermione Granger Confesiones de una típica bruja adolescente. Emma_watson_1229284297 LunaLovegood Confesiones de una típica bruja adolescente. Luna7

    Confesiones de una típica bruja adolescente.

    Bonnie Furellie
    Bonnie Furellie
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Localización : Hoogw ü

    Hoja de Personaje
    Curso en Hogwarts: Cuarto año
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Acacia, pelo de Grim, 22 cms, rígida

    Confesiones de una típica bruja adolescente. Empty Confesiones de una típica bruja adolescente.

    Mensaje por Bonnie Furellie Mar Ene 26, 2010 4:55 am

    Diario:
    Todo en Hogwarts vá excelente, cada vez paso los años, y ellos pasan junto a mí, cada vez los días corren más rápido, tal vez mañana me esté graduando, y tú sabrás cada detalle. En fin, no te esmeres, falta mucho.
    Por mi cuenta, los amigos van excelente. He conocido a una chica, Luna, ¡es tan amable! La he conocido en los patios interiores, pero, por otro lado. ¡Oh diario, he visto un Grim! No sé si alegrarme o asustarme. Al parecer el pequeño lobo me tiene confianza, no deja de seguirme, y lo hé encontrado en mi habitación, revolcada bajo mi cama. De todos modos, adoro a mi nueva amiga "Lilly", y me cae excelentemente mi nueva amiga Luna, todo mejora, todo. Tqm, iré a dormir antes que vengan a asesinarme, solo me ilumino con la varita y, la verdad es algo molesto. Ya Lilly está durmiendo bajo mi cama a escondidas, escribo luego.

    Bafffy {Firma secreta, Bonnie Amber Furellie}



    Diario:

    Cada vez la licantropía afecta más, cuando hay Luna llena, ya no la puedo controlar, por mi parte, tengo a mi hermano aplazado en historia, ¡Ni sabe quien era Harry Potter! Pronto aprenderá, por lo menos no es tan malo. Pero simplemente cada día de luna llena se me complica más. Hasta creo que casi mato un dragón, mi forma lobuna va mal, muy mal. Espero que se solucione, o mataré a todos, y eso no lo quiero.

    Baffy


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:53 am